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Alcance
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Impresiones
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Seguidores
Problemas para conectar con un público más joven que se interesara por su música e interactuara con ellos en redes sociales.
Seguidores
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Interacciones
Falta de posicionamiento y presencia en redes sociales, cambio de nombre de la marca y generación de comunidad principalmente en Bogotá.
Enfocamos la estrategia en comunicar los atributos de valor de la marca a través de:
Dar a conocer uno de sus nuevos productos llamado “Combo almuerzo” y generar mayor alcance de la marca con el mismo.
Impresiones
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Alcanzadas
Crear contenido interesante y coherente a la marca para aperturar la categoría de “Shorts” en Youtube con su línea Haz de Oros Panaderia en sus diferentes presentaciones.
Creamos una serie de contenidos dirigidos a panaderos y estratégicos para esta función de Youtube donde utilizamos la harina haz de oros de una manera visualmente muy atractiva y satisfactoria, relacionándola directamente con los atributos y resultados que se obtienen haciendo uso de la misma.
YOUTUBE
vistas
Interacciones
La creadora de la marca es una influencer que ha posicionado su marca personal y le resultaba complejo divulgar y separar los contenidos de impulso de su marca deportiva y de sus cursos.
Estructuración de mercadeo de la marca personal y comercial para estructurar un omnicanal de ventas. Trabajamos dos aristas desde lo orgánico y la pauta.
Definimos una identidad gráfica y una serie de contenidos con una estructura clara que permitiera que fueran fácilmente reconocibles. Además creamos videos y testimoniales suficientemente atractivos para enganchar al público ya existente y al nuevo, con la marca.
Implementamos herramientas de marketing avanzado y automatizado a través de marketing digital, CRM, Email Marketing, landing pages… en los cuales se articulaban embudos de marketing enfocados en conversión.
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