Recurso 11

Reto:

  • Sin identidad visual.
  • Poca presencia en Instagram y falta de la misma en Tiktok, Youtube, Facebook y Google My bussiness.

Solución:

  • Cambio de Key Visual
  • Arquetipo
  • Desarrollo de propósito autoridad de marca 
  • Planeta de colores y diagramación
  • Reestructuración de marca
  • Estrategias de marca de comunidad enfocadas en comunicar atributos de valor de la marca. 
  • Creación y producción de contenido audiovisual y gráfico para orgánico y pauta. 
  • Servicio de bots automatizados en WhatsApp, Instagram y Facebook con el propósito de convertir clientes potenciales en clientes reales. 
  • Campañas de marketing digital y retargeting en Colombia y Estados Unidos. 
  • Diseño de logotipo
    Creación de página web
    Identidad corporativa
    Optimización y manejo de redes sociales.

+473.868

Impresiones

+244.797

Alcance

+47.029

Interacciones

Reto:

  • Sin identidad visual definida.
  • Poca presencia en redes sociales e incluso nula en Web o TikTok.
  • Rechazo o poco gusto para realizar contenido en el cual tuviese que hablar frente a cámara, por ello el mismo era poco cercano y carecía de las necesidades actuales del público para conectar.
  • Falta de optimización del área de servicio al cliente, presentando demoras y por ende pérdidas de pacientes potenciales.
  • No contaba con herramientas de control o registro de pacientes.

Solución:

  • Realizamos diseño y conceptualización de marca, optimización y manejo de redes sociales.
  • Creación y producción de contenido audiovisual y gráfico.
  • Direccionamiento de comunicación y expresión ante cámaras.
  • Implementamos un sistema de CRM con lo cual se automatizaron los procesos de marketing, confirmación de procedimientos y citas.
  • Logramos posicionar como el experto antiage #1 en Cali, generando además el Método Quality A, a través del cual se garantiza la calidad de todos los procesos de su clínica. Generamos y aumentamos considerablemente su comunidad en redes que sumado al trabajo realizado en pauta y CRM se reflejó en la interacción y agendamiento de citas.

+343 mil

Impresiones

+8.030

Clics

+5.000

Seguidores

Reto:

Problemas para conectar con un público más joven que se interesara por su música e interactuara con ellos en redes sociales.

Solución:

  • Rediseño de Key Visual e identidad de marca
  • Creación y dirección de estrategia de contenidos enfocada en conectar con una audiencia más joven para aumentar el engagement y escuchas de la Orquesta en Latinoamérica, Europa y Norteamérica.
  • Campañas enfocadas en Email Marketing, tráfico y alcance a Spotify, Amazon y Youtube.
  • Estrategia de Marketing digital en convocatoria.
  • Direccionamiento y creación de contenidos interactivos que incluyeran a los miembros de la Orquesta y al público.
  • Creación del movimiento “Viva Guayacán”

Solución:

  • Rediseño de Key Visual e identidad de marca
  • Creación y dirección de estrategia de contenidos enfocada en conectar con una audiencia más joven para aumentar el engagement y escuchas de la Orquesta en Latinoamérica, Europa y Norteamérica.
  • Campañas enfocadas en Email Marketing, tráfico y alcance a Spotify, Amazon y Youtube.
  • Estrategia de Marketing digital en convocatoria.
  • Direccionamiento y creación de contenidos interactivos que incluyeran a los miembros de la Orquesta y al público.
  • Creación del movimiento “Viva Guayacán”

+10.000 mil

Seguidores

+474 mil

Alcance

+33 mil

Interacciones

Reto:

Falta de posicionamiento y presencia en redes sociales, cambio de nombre de la marca y generación de comunidad principalmente en Bogotá.

Solución:

Enfocamos la estrategia en comunicar los atributos de valor de la marca a través de:

  • Fotografía de producto
  • Video
  • Diseño gráfico
  • Conceptualización de la marca
  • Conceptualización de comunicación
  • Estrategias de venta y tráfico hacia Almacenes D1 y tiendas Jumbo a nivel nacional.
  • Estrategias de promoción de venta a través de web y whatsapp.

Reto:

Dar a conocer uno de sus nuevos productos llamado “Combo almuerzo” y generar mayor alcance de la marca con el mismo.

Solución:

  • A través de una estrategia de pauta logramos

+84.600

Impresiones

+360 clics

Alcance

+41.600 cuentas

Alcanzadas

Reto:

Crear contenido interesante y coherente a la marca para aperturar la categoría de “Shorts” en Youtube con su línea Haz de Oros Panaderia en sus diferentes presentaciones.

Solución:

Creamos una serie de contenidos dirigidos a panaderos y estratégicos para esta función de Youtube donde utilizamos la harina haz de oros de una manera visualmente muy atractiva y satisfactoria, relacionándola directamente con los atributos y resultados que se obtienen haciendo uso de la misma.

  • Dirección de arte y fotografía
  • Montaje
  • Edición y musicalización
  • Motion Graphics

+Videos

YOUTUBE

+5.699

vistas

+166

Interacciones

Reto:

La creadora de la marca es una influencer que ha posicionado su marca personal y le resultaba complejo divulgar y separar los contenidos de impulso de su marca deportiva y de sus cursos.

Solución:

Estructuración de mercadeo de la marca personal y comercial para estructurar un omnicanal de ventas. Trabajamos dos aristas desde lo orgánico y la pauta.

Definimos una identidad gráfica y una serie de contenidos con una estructura clara que permitiera que fueran fácilmente reconocibles. Además creamos videos y testimoniales suficientemente atractivos para enganchar al público ya existente y al nuevo, con la marca.

Implementamos herramientas de marketing avanzado y automatizado a través de marketing digital, CRM, Email Marketing, landing pages… en los cuales se articulaban embudos de marketing enfocados en conversión.

+194.392

Impresiones

+126.656

Alcance

+20.745

Clics